ESCALADAS MADRILEÑAS

Calendario del Ciclo de Escaladores

La Librería Desnivel, en colaboración con Deporte y Montaña, presenta un ciclo en el que los mejores escaladores madrileños irán presentando su visión y trayectoria de la escalada. Aquí tienes el calendario.

| No hay comentarios |
Josechu Jimeno en La Pedriza (Madrid).- Foto: Archivo DesnivelJosechu Jimeno en La Pedriza (Madrid).- Foto: Archivo Desnivel

Si quieres conocer la evolución de la escalada en Madrid y a los mejores escaladores madrileños de antes y de ahora, te acercamos a cada una de estas figuras.

Cada miércoles por la tarde, a las 19 h, la Librería se desborda para conocer la vida y milagros de cada escalador.

Y llegamos al final. Estas serán las últimas conferencias del ciclo sobre escalada madrileña que nos ha brindado la oportunidad de conocer mejor a los mejores escaladores de nuestra comunidad. El próximo día 7 de mayo será la última proyección a cargo de Jerónimo López, un broche de oro para dejar el mejor sabor de boca.

7 de mayo: Jerónimo López(Los miércoles 16, 23 y 30 de abril, aunque la librería abre sus puertas, no está programada ninguna actividad.)

Todo esto y mucho más en la Librería Desnivel, c/Plaza Matute nº6 (metro Antón Martín, parking Plaza de Santa Ana), Madrid, tfno. 902 24 8848.

(Puntualmente os iremos informando de las próximas conferencias y de cualquier cambio de fecha que pueda surgir sobre la marcha.)

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.