En enero de 2018, Julieta Montoya y Jesús Ibarz, de la familia Tulson Tolf y miembro del Equipo Español de Alpinismo de la promoción 2015-2017, viajaron a la escuela griega de Leonidio. En la zona, eminentemente de vías deportivas, existen algunas paredes de entre 100 y 200 metros, y precisamente en una de ellas, Kokkinovrachos, Jesús y su compañera abrieron desde abajo una interesante línea de cinco largos con las siguientes dificultades: 7a+/b, 7c, 7a, V+ y 6c+. Su nombre: Arkadia, al igual que antigua región griega en la que se encuentra Leonidio.
El estilo empleado por la cordada fue el mismo ya empleado por Ibarz en algunas tapias españolas (como en la Peña Montañesa de Pirineos, donde firmó Super Energy, 420 m, 8a, junto con Oriol Anglada y Marisol Monterrubio, o en Peña Santa de Castilla de Picos de Europa, en la que trazó, con Edu Recio y Oriol Anglada, Nuri, 620 m, 7b): se escala en libre tanto como se puede y, con recursos de artificial (friends, fisureros, ganchos o clavos), el que encabeza el largo para y recupera con el coordino auxiliar un pequeño taladro para instalar las protecciones fijas allí donde son imprescindibles.
Para repetir la ruta será necesario un juego de friends hasta el 2 (3 opcional para el último largo). Descenso rapelando por Fasting therapy o caminando (en este caso hará falta prever dos coches).
La ruta, tras la apertura, fue encadenada por la cordada y algo después encadenada por otro equipo, quien confirmó la graduación propuesta por Jesús y Julieta.
Jesús tuvo tiempo además para encadenar otras buenas líneas de deportiva de Leonidio, como Pig in the roof (8b), Edu el recio (7c) o y Chuck Notis full extension (8a).