Ayer, 7 de septiembre se inauguró en Gijón el segundo Dock39. En la inauguración estuvieron presentes Jesús Calleja, Ramón Julián «Ramonet», Berta Martín y Bruno Macias; también el presidente de la Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME) Joan Garrigós. Así como numerosas personalidades del mundo del deporte, empresa, cultura y política de Asturias.
La propuesta Dock39
Dock 39 es una nueva propuesta de ocio para todos los públicos que combina diversión y aventura vertical. Justo un año después del estreno del primer centro en Zaragoza, Dock39 llega a Asturias en un espacio inmejorable, el estadio del Molinón. Un campo de fútbol centenario donde juega sus partidos el Sporting de Gijón, que ha reconvertido su entorno dando cabida a un buen número de opciones de restauración, tiendas… y ahora ocio.
Así es Dock39 Molinón
En Dock39 Molinón, grandes y mayores podrán escalar, trepar, saltar, sumergirse en un mar de bolas, atravesar cuevas o celebrar fiestas de cumpleaños en un espacio que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados dedicados al ocio. Para todo ello, este nuevo espacio tiene el segundo centro Clip’n Climb de España, una exitosa actividad de escalada que se ha convertido en la revelación momento. Clip’n Climb es acción y retos relacionados con la escalada, pero ante todo es un desafío divertido, saludable y apto para toda la familia. El nuevo centro asturiano también cuenta con un enorme Softplay de 7m de altura, que se combina con las sorprendentes cuevas de más de 50 metros de recorrido. Sin duda, la actividad preferida de los más pequeños de la casa.
En Dock39 El Molinón, como no podía ser de otra manera, no se olvida de la escalada más clásica y para ello ha instalado una magnífica zona de búlder con 150 metros cuadrados de superficie escalable, una joya para todos los que quieran iniciarse en este deporte.
Dock 39 sigue ampliando horizontes….
Con la apertura del centro en Gijón, Dock39 sigue con su decidida apuesta por seguir ampliando horizontes y llevando sus centros a todo el país. Un ocio alternativo diseñado para que todo el mundo –sin distinción de edad y condición- pueda vivir una auténtica aventura.
Lecturas relacionadas

Escalar nº89
En este número encontrar is: Especial Entrenamiento, artículos para mejorar tu rendimiento • …
- Etiquetas: dock39, Gijón, Rocódromos, Top30