Nacho Martin pregunta

Salewa micra (2)

Hola, he visto la consulta sobre la salewa micra. Estoy interesado en una tienda ligera que pueda valer para Gredos en Invierno. Me gustaría saber si la habeis comprobado in situ y si os sigue pareciendo tan bien como comentáis en la primera consulta. Un saludo. Efectivamente, sí hemos probado personalmente y varias veces la […]

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Hola, he visto la consulta sobre la salewa micra. Estoy interesado en una tienda ligera que pueda valer para Gredos en Invierno. Me gustaría saber si la habeis comprobado in situ y si os sigue pareciendo tan bien como comentáis en la primera consulta. Un saludo.

Efectivamente, sí hemos probado personalmente y varias veces la nueva tienda de Salewa modelo Micra. Como ya sabes pesa sólo 2.100 gramos y tiene un precio muy asequible para ser una tienda ligera de alta montaña. Se trata de un modelo 2 plazas -eso sí apretadas- con buenas cualidades respecto a impermeabilidad y transpirabilidad. Si vas a emplearla muy ocasionalmente en terrenos nevados no tendrás problema alguno, pero si prevés un empleo repetido incluso con fuertes tormentas de nieve, yo te aconsejaría otros modelos de SALEWA más concebidos para el invierno en alta montaña, como la Expedition II (2,9 kg) que incluye tres varillas en vez de dos. Gracias por tu interesante consulta.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.