CARLOS LUIS GONZALEZ pregunta

Recauchutar gatos

Hola Tino, hace poco se me abrieron los gatos, y quiero recauchutarlos, pero no se donde hacerlo. ¿Podrias facilitarme la dirección de algún zapatero que lo haga, asi como el importe y el tipo de goma con el que trabaja? Gracias, y enohorabuena por esta sección Carlos, hay bastantes opciones, pero yo te recomiendo sólo […]

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Hola Tino, hace poco se me abrieron los gatos, y quiero recauchutarlos, pero no se donde hacerlo. ¿Podrias facilitarme la dirección de algún zapatero que lo haga, asi como el importe y el tipo de goma con el que trabaja? Gracias, y enohorabuena por esta sección

Carlos, hay bastantes opciones, pero yo te recomiendo sólo algunas, que son las que mejor resultado me han dado. Si vives en Madrid puedes llevarlos a la zapatería Domingo, C/Alcántara, nº 52 (junto a Metro Diego de León). Pone una buena goma sin marca y también la italiana Vibram. Si buscas la suela más adherente del mercado -o al menos la que a mí me lo ha parecido sobre las lisas placas de La Pedriza- es decir la americana Five Ten C4, puedes llevarlos a Vivac (tfno 91 5 17 63 30) o a Koala (91) 4 29 91 89. Si vives fuera de Madrid, mándalos por correo al apartado de correos nº 17. 28410 Manzanares El Real (Madrid). Todos trabajan muy bien y saben lo que se traen entre manos. Te costará de 2.000 a 3.000 ptas. según el tipo de goma que te pongan. No es ni mucho menos el precio más bajo del mercado pero si te tomas en serio la escalada, vale la pena. Un saludo y gracias por tu útil consulta.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.