Joan Albornà Rovira pregunta

Mini Estación Meteorológica

En el nº de Marzo de Grandes Espacios , respondes a la consulta sobre altímetro y termómetros comentando que utilizas una pequeña estación meteorológica de poco peso y varias funciones. ¿ Podrías dar información del modelo y sus prestaciones ? Muchas gracias, saludos Joan Albornà. Hola Joan. El modelo que uso desde hace 6 años […]

| No hay comentarios |

En el nº de Marzo de Grandes Espacios , respondes a la consulta sobre altímetro y termómetros comentando que utilizas una pequeña estación meteorológica de poco peso y varias funciones. ¿ Podrías dar información del modelo y sus prestaciones ? Muchas gracias, saludos Joan Albornà.

Hola Joan. El modelo que uso desde hace 6 años es de la marca Hi Glo y se denomina Travel Baro. Pesa sólo 100 gramos, cuesta 12.700 ptas. aproximadamente y posee siete funciones: predicción meteorológica para las próximas 12 horas, tendencia de presión en los últimos 9 minutos, termómetro con memoria de máximas y mínimas, reloj, despertador, calendario y avisador acústico de tormenta. Es un «juguetito» divertido e incorpora una pantalla especialmente luminosa y sencilla. La forma más rápida de adquirirlo es llamando al teléfono 902 10 18 58 de la cadena de tiendas Coronel Tapiocca. Gracias por tu consulta y ya sabes dónde nos tienes.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.