fernando poza arroyo pregunta

Gore-tex para trekking y esquí

hola, me llamo fernando. mi consulta es si me podeis recomendar un gore y un pantalon de invierno que me sirviese para trek en invierno y esqui, asi me ahorraba algo de pasta que no me sobra. un saludo y felicitaciones por vuestra pagina web. Fernando, para la actividad que me recomiendas hay una gran […]

| No hay comentarios |

hola, me llamo fernando. mi consulta es si me podeis recomendar un gore y un pantalon de invierno que me sirviese para trek en invierno y esqui, asi me ahorraba algo de pasta que no me sobra. un saludo y felicitaciones por vuestra pagina web.

Fernando, para la actividad que me recomiendas hay una gran oferta, y puedes consultar marcas y precios en el Especial Material de Desnivel de este año. Si buscas resistencia al desgarro y longevidad no dudes en adquirir prendas de Gore-tex 3 capas, pues su tricot interior de poliéster impide que se rasgue con menor facilidad que el Gore 2 capas. Pruébate ambas prendas, valora su comodidad, agachándote, girando los brazos y realizando cualquier movimiento que creas practicarás en la realidad. Vigila el ajuste de la capucha (que tenga además una pequeña visera) y vuelve las dos prendas del revés para inspeccionar la calidad de los termosellados. Y como ya sé que buscas una orientación más concreta en cuanto a marcas, te diré que a mí me parece que las firmas Grifone y Polar Mountain, entre otras, trabajan bien el Gore-tex, y con una atractiva relación calidad/precio. Gracias por tu consulta.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.