Estaría alrededor de 9b+

Vídeo: Seb Bouin en La Rage d’Adam, un duro proyecto en el Verdón

En el vídeo Seb Bouin nos habla del proyecto La Rage d’Adam. «El nombre significa ‘la rabia de Adam’. En francés es un juego de palabras y también se puede entender como dolor de muelas. Tomé este nombre porque Adam [Ondra] tiene una rabia increíble dentro de él cuando escala» comenta Seb.


| No hay comentarios |

En el vídeo Seb Bouin nos habla del proyecto La Rage d’Adam. «El nombre significa ‘la rabia de Adam’. En francés es un juego de palabras y también se puede entender como  dolor de muelas. Tomé este nombre porque Adam [Ondra] tiene una rabia increíble dentro de él cuando escala» comenta Seb.

«Esta ruta la probó Adam en el verano de 2015, cuando llegó al Ramirole, Verdon. Le dije que podría ser un buen proyecto para el día para él, y que sería alrededor de 9a+. Sin embargo, los movimientos fueron más difíciles de lo esperado. Así que Adam estimó que la ruta era demasiado dura para los días que tenía y que rondaría el 9b+ más o menos».

 

 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.