EJEMPLO DE LONGEVIDAD

Vídeo: La vida escaladora hasta los 99 de Marcel Rémy

Este delicioso documental narra la trayectoria del escalador suizo, que falleció el pasado mes de julio a los 99 años de edad, sin haber dejado jamás de escalar.


| No hay comentarios |

La figura de Marcel Rémy ha permanecido como un ejemplo de longevidad en la escalada y de la posibilidad que brinda este deporte de ser practicado a cualquier edad, siempre que la motivación y la pasión acompañen. El escalador suizo falleció el pasado mes de julio a los 99 años de edad, unos meses después de haber celebrado su cumpleaños en el rocódromo de Villenueve… ¡escalando de primero una vía de 4c!

A lo largo de los 21 minutos del documental Bravo Marcel, se puede seguir la trayectoria de Marcel Rémy desde su Gruyère natal, a través de las palabras de sus hijos Claude e Yves y sus amigos escaladores de varias generaciones. También se puede ver a fuertes escaladores actuales como Cédric Lachat o Adam Ondra, alucinando al ver escalar en el rocódromo al nonagenario escalador.

Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.