HIGHLINE EXTREM

Vídeo: Highline de 120 metros a 2.000 metros de altura, en Dolomitas

Increíbles imágenes del highline extreme de Friedi Kühne en Las Dolomitas italianas: un recorrido de 120 metros a 2000 metros de altura y con temperaturas que bajaban de los 10º bajo cero.

Imagen invernal en Dolomitas  (Col. D. MacLeod)
Imagen invernal en Dolomitas
| No hay comentarios |

Junto a su equipo, Friedi Kühne se atreve a todo. Se trata de un slackline entre dos paredes, no entre árboles como estamos acostumbrados a ver. A muchos os sonará el muro que aperce, pues uno de los extermos coincide con la cumbre de la clásica Via Livanos.

Al igual que en la escalada, la primera persona en cruzar una línea le da nombre y, como era de esperar, esta ha sido llamada Eisfüße (pies congelados).

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.