AYUDAN A UN "LOCAL" QUE VIVE EN LA ZONA

Vídeo: gesto solidario de unos escaladores en Las Chilcas, Santiago de Chile

No es un vídeo propiamente la escalada, sino de cómo los escaladores podemos intervenir en los espacios en los que desarrollamos nuestra actividad, en sus habitantes y su entorno. Una pequeña e inspiradora historia de por qué un grupo de escaladores asiduo a Las Chilcas, una popular zona de escalada en Santiago de Chile, estuvo una temporada haciendo algo más que escalar…


| 3 comentarios |

El escenario del vídeo es la zona de escalada de Las Chiclas, un frecuentado sector deportivo en las afueras de Santiago de Chile. En él un grupo de escaladores ayudan a Eduardo –un sintecho que vive en la zona– a procurarse un refugio mejor para resguardarse del invierno. Es una pequeña muestra de cómo lograr que el colectivo escalador sea bienvenido en las zonas de escalada y, por qué no, de paso poner nuestro granito para que el mundo sea un lugar un poco mejor, o al menos más amable.

 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.