Tercer episodio

Vídeo: Edu Marín en ‘La Voie Petit’ (450m, 8b), en Chamonix

Después de la repetición de Orbayu 8c al Picu Urriellu que Edu Marín consiguió realizar con su padre Novato Marín el pasado 5 de julio, la cordada pasó rápidamente por casa antes de dirigirse a los Alpes franceses para proseguir con sus planes en el The Marin’s Alps Project.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Edu Marín en Voie Petit 450m 8b en el Grand Capucin a 3.800m de altura  ()
Edu Marín en Voie Petit 450m 8b en el Grand Capucin a 3.800m de altura

La siguiente etapa consistía en una vía de escalada clásica, con poca protección y gran dificultad situada a casi 4.000 metros de altura en el Grand Capucin, la Voie Petit (450 m, 8b) que Edu Marín encadenaba ayer 20 de julio, con Novato Marín otra vez como segundo de cordada.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias