Noruega

Vídeo de Seb Bouin ensayando Move 9b/b+ en Flatanger

Algunos planos de Seb Bouin en «Move», 9b/b+, una vía abierta y encadenada por Adam Ondra en Flatanger y que espera su primera repetición.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Seb Bouin está Noruega, concretamente en Flatanger, tratando de llegar a la cadena tras los últimos movimientos duros de la vía que surca un gran desplome de 50 metros, con la sección crucial en el final. Una sección que no ha dejado de intentar … «Sueño con esta ruta. Me gusta la idea, de pensar que es imposible, y que intento a intento para encontrar soluciones y que poco a poco se hacen más posibles … «.
Sin embargo, Seb no está seguro de llegar a encadenar este año. Pero «Cuando uno desea, uno no cuenta.»

 

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.