Vídeo de Adam Ondra a vista en Golden Ticket 8c+

Adam Ondra viajó a Red River Gorge Kentucky a finales de octubre y 10 días después, hizo a vista lo más duro de Red River, Pure Imagination y The Golden Ticket, y en el mismo día. Ambas rutas originalmente de 9a, Ondra, después del a vista las propuso como 8c+.

Autor: | 16 comentarios | Compartir:

BD athlete Adam Ondra onsights The Golden Ticket (5.14c), Red River Gorge, Kentucky from Black Diamond Equipment on Vimeo.

 


 
Lecturas relacionadas
Escalar nº83

Escalar nº83

Especial rocódromos con un completo listado por comunidades au…

16 comentarios

  1. pués santi,estoy contigo.es un máquina y un crac, pero todos los cantos tienen esa marca que te indica que es el bueno y no es un rebote,y a más a más le animan en el paso clave.

  2. si hay que ser quisquilloso y honrado, porque se le ve que va al corte si no hubiese magnesio esos segundos que gana por saber donde va los perderia y caeria entonces que le pareceria 9a.

  3. Dios cuanso lo hizo le dijo: serás una makina escalando, pero todo lo bueno k serás, lo tendrás de feo!!! Vaya bicho en todos los sentidos!!!jajaja

  4. jajaja es verdad, el que asegura le deja una comba al principio que si se llega a caer Ondra en ese momento pica suelo seguro!

  5. Joder, «a vista» puro sería sin seguros, porque estos te dan una idea de por donde va la vía. Pero es que si no, como cojones ibas a seguir «exactamente» la vía ? Si hay que ser puristas no nos quedemos en medias tintas, si no, habrá que dejar un mínimo margen. Son las personas las que decotan vías y ponen adjetivos, a las paredes les pasa por la piedra nuestras comidas de tarro.

  6. no se si es a vista, al flash o al horno con papas, pero que gorila este cristiano, madre santa.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.