WORLD LESS TRAVELED

Vídeo: Charlotte Durif y Josh Larson, escalada en Japón

El último vídeo de la serie “World less traveled” lleva a la pareja de escaladores formada por la francesa y el estadounidense al país del sol naciente, donde practican mucho búlder y descubren también la vibrante escena de la escalada deportiva, en lugares como Ogawayana.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

La pareja de escaladores formada por Charlotte Durif y Josh Larson se adentra en este vídeo en un viaje hacia la poco conocida realidad de la escalada deportiva en Japón. Si bien la escena del búlder japonés ha motivado un sinfín de titulares en los medios especializados, no ha ocurrido del mismo modo con la escalada con cuerda, aunque la roca también ofrece enormes posibilidades en el país.

La francesa y el estadounidense realizan un viaje en pleno invierno, para gozar de la mejor condición de la roca de lugares como Ogawayama o Gozen. Una pasión vertical aderezada por una cultura más que milenaria.

Este episodio sobre Japón es el último de la serie World Less Traveled.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.