TRAILER

Nuevo vídeo de Adam Ondra en Change 9b+

Adam Ondra hizo la primera ascensión de Change hace exactamente cuatro años y Petr Pavlí?ek nos trae nuevas imágenes de aquel momento con este trailer de la vía más dura del planeta.


| 2 comentarios |

Adam Ondra hizo la primera ascensión de Change hace exactamente cuatro años y desde entonces Flatanger se ha convertido en uno de las zonas más famosas en el mundo. También se está convirtiendo en el epicentro de las rutas más duras del mundo. Allí Adam ha equipado más de once vías de 9a o más. Este es el trailer creado por Petr Pavlí?ek y de la que está disponible la versión completa.

 

 

Comentarios
2 comentarios
  1. segun adam ondra change es menos dificil que la dura dura es mas. en el video de change dice que no cree que sea mas facil que la dura dura ANTES de encadenar ninguna de las dos vias. Tras hacer las dos dijo esto: http://desnivel.com/escalada-roca/entrev ista-adam-ondra-la-dura-dura-es-mas-difi cil-que-change Aun asi faltan mas repeticiones de las dos para que se puedan comparar

  2. Este video no tiene nada de nuevo, es el que ya colgaron hace años, simplemente lo han vuelto a subir. La canción y el diálogo son los mismos 100%

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.