Equipando Belgrado

Charlotte Durif explora la escalada deportiva en Serbia

La segunda parada del «A World Less Traveled» es Serbia, país al que se acercó Charlotte Durif el pasado mes de octubre. Su principal objetivo era ayudar a la comunidad de escaladores de allí mediante clases y proyecciones, además del desarrollo de una red de rutas en la zona sur del país.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Este vídeo presenta el trabajo que Charlotte Durif llevó a cabo durante una semana en Belgrado, y en él se muestran todos los pasos que tuvo que seguir para el desarrollo de una nueva zona. También se muestran las hermosas rutas del cañón de Jelanisca, ¿quién dijo que no se podía escalar en Serbia?

Con el apoyo de Outdoor Collective, se asentaron cerca de Nis y se pusieron manos a la obra en el desarrollo una nueva zona en la garganta Sicevo.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias