MOSCÚ 2021

Albert Guàrdia, Marta Peche, Raúl Simón y Guillermo Pelegrín, a las finales del Campeonato del Mundo 2021 de Paraescalada

Los cuatro han sido terceros en la clasificatoria de sus respectivas categorías y se jugarán la medalla esta tarde. Urko Carmona (5º), Iván Germán (6º) y Andrea Sánchez (7ª) han quedado eliminados al no meterse entre los cuatro primeros.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

En el Campeonato del Mundo de Escalada de Moscú 2021 hoy llega el turno de las finales de paraescalada, en la que cuatro representantes de la selección española competirán por las medallas. Se trata de Albert Guàrdia (AL-2 masculina), Marta Peche (RP1 femenina), Raúl Simón y Guillermo Pelegrín (ambos empatados en B2 masculina) que han quedado terceros en sus respectivas categorías. Por su parte, han quedado fuera de la final Urko Carmona (5º), Iván Germán (6º) y Andrea Sánchez (7ª).

Las finales se disputarán a partir de las 19:00 horas de esta tarde (hora española). En ellas participarán cuatro deportistas por categoría. Albert Guàrdia se medirá al gran favorito Thierry Delarue (Francia), así como al belga Frederik Leys y al japonés Shuhei Yuki. Por su parte, las rivales de Marta Peche serán la holandesa Eva Mol, la belga Pavitra Vandenhoven y la rusa Daria Morozova. Finalmente, Raúl Simón y Guillermo Pelegrín han asegurado ya una medalla para España y buscarán los puestos altos del podio ante el británico Richard Slocock y el japonés Fumiya Hamanoue.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.