TUTORIAL TÉCNICO

Tomoa Narasaki explica cómo hacer un dinámico a dos manos

El escalador japonés, vigente campeón del mundo de búlder y uno de los máximos favoritos en Tokyo 2020, protagoniza divertidos vídeos sobre técnicas de escalada.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Tomoa Narasaki es uno de los escaladores de competición más completos del mundo. Fue el primero en clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y no por casualidad: ganó con solvencia la prueba combinada del Campeonato del Mundo de Hachioji 2019, en el que también se proclamó campeón del mundo de búlder por segunda vez. Es el verdadero rey de la polivalencia en rocódromo.

Así pues, se presenta como uno de los máximos favoritos a colgarse la primera medalla de oro olímpica de la historia de la escalada deportiva este verano en su país. En Japón, es todo un ídolo y hay muchas esperanzas depositadas en él.

Junto con la escaladora Akiyo Noguchi y el también escalador Ikeda Yudai, Tomoa Narasaki protagoniza una serie de vídeos con consejos técnicos para la escalada. En un contexto lleno de humor (japonés), el gran campeón desgrana en el siguiente vídeo cómo hay que hacer un buen dinámico a dos manos.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.