CONSEJOS PARA ESCALAR EN ROCA Y ROCÓDROMO

Doctor Santiago Muñoz, médico microbiólogo y escalador: consejos para escalar en tiempos de coronavirus

El doctor Santiago Muñoz es médico, especialista en microbiología y, desde hace muchos años, escalador. En esta conversación nos aconseja cómo escalar con seguridad en tiempos de coronavirus.


| No hay comentarios |

Santiago Muñoz, es médico especialista en microbiología y trabaja en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, donde ha vivido la pandemia desde dentro.


El doctor Santiago es escalador desde hace muchos años y, además, su hijo, Jesús Muñoz «Chuchi» es propietario del rocódromo «La Ola» de Salamanca.

Como médico microbiólogo, escalador y padre del propietario de un rocódromo, le hemos pedido nos aconseje en cómo debemos escalar en estos tiempos en los que tenemos que convivir con el coronavirus.


 

 

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.