EXPLORANDO

Desnivel 300, ¡a toda máquina!

Estamos inmersos en el especial 300 de la revista Desnivel. Ya ha llegado mucho material e imágenes muy interesantes: algunas muy buenas, otras simpáticas, alucinantes, sorprendentes. Anímate a enviarnos alguna foto; aún os dejamos unos días de plazo.

Autor: | 8 comentarios | Compartir:
Especial Desnivel 300  ()
Especial Desnivel 300

En junio celebramos dos aniversarios: el número 300 de la revista y, además, 30 años desde la aparición de Desnivel, en un ya lejano 1981. Para festejarlo, nos embarcamos en un original especial fotográfico. Queremos aportar una lectura diferente a todos los números anteriores, y siguientes. El Especial 300 será una revista eminentemente visual, plagado de imágenes que transmitan más que otras o como ninguna otra la esencia, el por qué de la montaña, la escalada, el alpinismo… como fundamento vital. Un gesto, un movimiento congelado, un paisaje, una noche de vivac, un encadenamiento… que nos haga viajar a una época, al esfuerzo, a la alegría, a la belleza o, por qué no, a su reverso… En definitiva todo lo que la montaña nos aporta, desde un punto de vista subjetivo y evocador.

Tendrán cabida lectores, amigos, alpinistas famosos, grandes escaladores, fotógrafos… Los buzones de Desnivel (digitales y físicos) están ya inundados de fotografías y diapos captadas en montañas de todo el mundo. Si quieres enviarnos una imagen que encaje con lo que estamos buscando, ampliamos el plazo de recepción de material.

Elige de entre tus imágenes la que, desde tu punto de vista, mejor refleje la esencia de lo que has vivido en la montaña, en la escalada, en el alpinismo durante estos años. Pueden ser una foto de tu mejor escalada o la de tus amigos, de un instante entrañable o divertido,  o simplemente una imagen que muestre lo que hemos cambiado en vestimenta, material, forma de vida…  Acompaña la foto de un pequeño texto de aproximadamente 10 líneas que explique lo que muestra y por qué las has seleccionado, tus sensaciones y sentimientos al verla. Puedes enviarnos tanto fotos en papel y diapositivas (a Redacción Desnivel, C/San Victorino, 8, 28025 Madrid) o imágenes digitales a la máxima resolución a especial300@desnivel.com.

Si tu imagen es seleccionada, se publicará en la revista y el resto del material formará parte de un álbum que colgaremos en desnivel.com.

Gracias anticipadas a todos.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.