Vídeo y fotogalería

David Lama hace la primera ascensión de «Avaatara» 9a, en el cañón de Baatara, en el Líbano

Vídeo de la última aventura de David Lama se llama ‘Avaatara’. Con este nombre bautizó su encadenamiento, una ruta de 9a abierta en el cañón de Baatara, en el Líbano.


| 13 comentarios |

La última aventura de David Lama se llama ‘Avaatara’. Con este nombre bautizó su encadenamiento, una ruta de 9a abierta en el cañón de Baatara, en el Líbano. La zona, situada en Tannourine, a 75 kilómetros al norte de Beirut, es un paisaje alucinante plagado de cascadas, arcos naturales y una combinación espectacular de colores y plantas. A David le recordó a la película ‘Avatar’, y de ahí su nombre.

Estamos preparando un artículo sobre este encadenamiento para la revista Desnivel de noviembre.


 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.