EXPLORANDO

David Fuentes encadena 8c

David Fuentes firma otra repetición de Nuria (8c) en Cuenca.

| No hay comentarios |

David Fuentes encadena Nuria, en Cuenca. Una vía que se une a la cada vez mayor lista de 8c´s del de Burgos, a la que sumaba este mismo noviembre Nuska, en Baltzola, y en la que aparecen algunos «highlights» como Pata Negra o White Zombie.

Pocos días antes, David, se apuntaba la «plaquita» de Josemari Pinotxolari (8b+) en Turtzioz, la enésima de Géminis (¿8c?, ¿8b+?, ¡¿8b?!) al tercer intento, y 8a.no (8a+) en Larraona. Sus visitas por las tierras del Norte, Frankenjura y otras escuelas de renombre están dando sus frutos, y eso que David sólo cuenta con 19 años.

Fuente: 8a.nu

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.