EXPLORANDO

Competiciones en Rocópolis

La sala navarra celebra su quinto año en funcionamiento con competiciones para todos los niveles.

| No hay comentarios |

Rocópolis, la sala navarra que este año celebra su quinto aniversario, festeja la primavera con dos competiciones. La primera, que tiene lugar mañana 29 de abril, se trata del Campeonato de España Universitario de Escalada, que contará con la representación de hasta 70 universidades. Se iniciará a las 8:00 de la mañana, alargándose hasta entrada la tarde (20:00 horas). 

La segunda de las competiciones también tiene fecha: el 10 de mayo. Cumpliendo la promesa hecha el día del campeonato de búlder que la sala celebró en enero, la próxima semana llega el Campeonato de Escalada de Dificultad Rocópolis, en el que, obviamente, habrá premios para los mejor clasificados y un premio Rocópolis en categoría masculina y otro en femenina para los socios con mejor puntuación.  

Además, Rocópolis, estira sus brazos para tomar parte en la próxima gran cita del calendario, el Dima Rock Master 2008, cuyo inicio está previsto para el 21 de mayo. La sala instalará una estructura de bloque sobre la que se realizarán dos campeonatos.

Más información: rocopolis.com

Rocópolis, Centro de Escalada 
Centro Empresarial Sarrió C/ Cañada Real nº 20, 
31195 Berrioplano (Navarra)
TLF: 948302437

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.