EXPLORANDO

Charlotte Durif consigue su segundo 8c + en Verdon

Charlotte Durif comienza sus vacaciones consiguiendo su segundo 8c+, una primera ascensión en la enorme Gruta de Galetas, del Verdon, pocas semanas después de hacer el primero.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Pullover comienza atravesando una sección de 8b antes de cruzar la enorme Gruta de Galetas en la zona de Verdon.

En total, unos 50 metros de escalada en techo. Después de haberlo hecho, Charlotte no sabía si se trataba de la primera ascensión o no, pero un par de llamadas telefónicas confirmaron que lo era en realidad.

Ella dice que tiene más proyectos en la zona, y como tiene la semana libre, no es de extrañar que consiguiera nuevos encadenamientos.

Fuente: Kairn.com

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.