EXPLORANDO

Adam Ondra encadena Climb for life, el primer 9a siciliano (vídeo)

En Sicilia ya hay 9a. O por lo menos una propuesta con todas las posibilidades de confirmarse: Climb for life, de Adam Ondra, en la cueva de Cerriolo Park, San Vito lo Capo (Trapani).

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

El cuarto Climbing Festival de San Vito lo Capo (celebrado en la potente zona del 10 al 14 de octubre) ha finalizado con un buen balance: Adam Ondra se hizo con el primer 9a de la isla. Solo dos días necesitó el checo (entre lo trabajos de equipamiento y los ensayos) para hacerse con Climb for life, una línea que recorre un potente arco –con dos secciones clave– de la gruta de Cerriolo Park.

Ahí va un vídeo made in up-climbing.com del mutante checo sobre Climb for life.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.