EXPLORANDO

Patones: se amplía la prohibición hasta el 27 de junio

Los asiduos del Pontón de la Oliva (Guadalajara/Madrid) tendrán que esperan aún unos días más para escalar en el 100% de la escuela. La Delegación de Agricultura y Medio Ambiente de Guadalajara ha ampliado la restricción que afecta a la mitad de sus vías al 27 de junio.

Autor: | 10 comentarios | Compartir:

Por segundo año consecutivo la Delegación de Agricultura y Medio Ambiente de Guadalajara prohibió escalar desde el 1 de febrero hasta el 15 de junio por la existencia de fauna protegida. Tanto el acceso a pie de vía como la escalada están prohibidos durante este periodo en los sectores Parking, Maracaibo, Quebrantahuesos, Sangre, Púrpura, Grajo Free, Poyero, Desmond y Placas del Sol, todos ello pertenecientes a la provincia de Guadalajara.

Según indica la cartelería instalada en los accesos a estos muros, la prohibición se amplía este año hasta el lunes 27 de junio.

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.