EXPLORANDO

Borran los carteles del Pontón de la Oliva

Desde la Delegación de Agricultura y Medio Ambiente de Guadalajara nos informan de que alguien se ha dedicado a «limpiar» los carteles que informaban sobre la limitación temporal de escalar en parte de las paredes del Pontón de la Oliva.

Vandalismo en Patones. Borran los carteles del Pontón de la Oliva  ()
Vandalismo en Patones. Borran los carteles del Pontón de la Oliva
| No hay comentarios |

Desde la Delegación de Agricultura y Medio Ambiente de Guadalajara nos informan de que alguien se ha dedicado a “limpiar” los carteles que informaban sobre la limitación temporal de escalar en parte de las paredes del Pontón de la Oliva. Recuerdan que “este hecho vandálico nos perjudica a todos, ya que el dinero público sale de los ciudadanos. Y los carteles habrá que volver a encargarlos, pagarlos y colocarlos tantas veces como se destrocen. Aparte, es un hecho sancionable”.

Recordamos que el 1 de febrero comenzará la restricción y que durará hasta el 1 de junio (fecha que puede variar en función de lo que estimen los técnicos).

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.