VÍDEO

Vídeo: John Freeman sobrevive a la rotura en bloque de una cascada de hielo

En este vídeo se ve cómo el escalador canadiense John Freeman sobrevivió a una brutal caída provocada por la rotura en bloque de una cascada de hielo que estaba escalando.

Autor: | 4 comentarios | Compartir:

John Freeman es un guía de montaña en Canmore, Alberta, Canadá. Pasión compartida con Will Gadd quien hace unas semanas en las Helmcken Falls escalaron  «Overhead Hazard».

En este vídeo se ve cómo sobrevivió a una dura y muy milagrosa caída. A pesar de la rotura en bloque de la cascada de hielo en el que se encontraba, John no sufrió ninguna lesión y pudo volver a la montaña al día siguiente.


 
Comentarios
4 comentarios
  1. Sentimos que no podáis ver el vídeo. Os animaría a usar otro navegador: Chrome o Firefox.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.