EXPLORANDO

The Big Winter Climb, escalada de invierno para todos

El evento se celebrará en el centro galés de Plas y Brenin a finales de año y estará centrado en la mejora de las habilidades de todo tipo de escalada invernal. Algunos de los mejores escaladores británicos aclararán las dudas de los presentes.

Autor: | 1 comentario | Compartir:

El conocido centro de escalada de Gales Plas y Brenin acogerá los días 26 y 27 de noviembre, un evento centrado en todo tipo de escalada invernal, centrándose en talleres de mejora de habilidades en la escalada cubriendo un amplio abanico de técnicas en diversas disciplinas.

Desde la organización aseguran que es una “fantástica forma de consolidar, mejorar y aumentar tus habilidades en la escalada invernal, además de desarrollar tu experiencia e impulsar tu confianza de cara a la inminente temporada de escalada invernal”.

Los expertos elegidos para las diferentes actividades han sido escogidos entre los mejores escaladores británicos, pero no serán de lo únicos de los que se pueda aprender, ya que “cada minuto es una oportunidad para el debate, para compartir ideas. Esta es una oportunidad única para inspirarte pero también para tener la oportunidad de preguntar, aprender y charlar con gente que ha estado en ese lugar al que quieres ir y ha hecho eso que tienes en mente” apuntan desde la organización.

El programa estará salpicado de talleres y charlas a lo largo de todo el fin de semana, permitiendo a los asistentes elegir los temas a abordar, asegurando una experiencia “hecha a medida”.

Apoyando a los talleres estará el “Rincón del Experto”, que permitirá a los presentes preguntar en persona a algunos de los mejores escaladores británicos, asegurándose de que cada asistente pueda sacar el máximo provecho de un evento como el “Big Winter Climb”.

El precio es de unos 200 euros (160 libras esterlinas) e incluye dos noches de hotel, la comida y la asistencia a todos los eventos del fin de semana.

Puedes acceder a toda la información en la web de Plas y Brenin.

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias