21 de febrero a las 17:30 horas

XVIIª Jornada Nacional de Medicina, deporte y salud en la montaña y Carlos Soria hoy en la Librería Desnivel

Hoy se celebrarán en la Librería Desnivel estás Jornada dedicadas a profesionales de la montaña y del medio natural, también para montañeros en general, pues la entrada es gratuita hasta completar el aforo. Los asistentes recibirán un diploma. Carlos Soria participará en una mesa redonda al final de la Jornada.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Carlos Soria (marzo 2019).   ©Darío Rodríguez/DESNIVEL

Hoy tendrá lugar en la Librería Desnivel las XVIIª Jornada Nacional de Medicina, deporte y salud en la montaña organizadas por la Sociedad Española de Medicina y Auxilio en Montaña (SEMAN). Estas jornadas que han sido bautizadas como «Senderos de Salud» cuentan con la colaboración de la Fundación Española de Montañismo y Deporte Adaptado (FEMAD), Cruz de Roja de Montaña y Desnivel.

Avalado por SENAM estás jornadas están dedicadas a profesionales de la montaña y del medio natural, también para montañeros en general, pues la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Los asistentes recibirán un diploma. La inscripción podrá realizarse al comienzo de las Jornadas.

Este es el programa de las Jornadas:

  • 17,30h.MEDICINA DEL VIAJERO. Enfermedades Infecciosas. Dra. Ana Pérez de Ayala, Dr. Rafael Delgado. Servicio Microbiología Hospital Universitario 12 de Octubre. 
  • 18,30h CORAZON Y MONTAÑA. Dra. Boraita. Jefe del Servicio de Cardiología del CSD. Consejo Superior de Deportes. 
  • 20h.MESA REDONDA.SENDEROS DE SALUD. Carlos Soria. Javier del Hoyo, Dr. Carrascosa . 

Será en la Librería Desnivel (c/ Plaza Matute 6, metro Antón Martín) el viernes 21 de febrero a partir de las 17:30 horas.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.