“Viacruxis”, galardonado corto de stop-motion para toda la familia

Los productores de “Viacruxis”, premiado como mejor cotrometraje en el festival Mendi Film edición 2018, ofrecen durante esta semana su visionado gratuito para ayudar a pasar estos días de confinamiento.

Autor: | 1 comentario | Compartir:
Cortometraje Viacruxis
Cortometraje Viacruxis

“Marcel y Andrezj son una legendaria pareja de montañeros. Han sido los primeros en conquistar las cumbres más altas y difíciles. A pesar de tener temperamentos tan diferentes forman un gran equipo.

Marcel ha asumido el liderazgo y la popularidad, mientras que Andrezj tiene siempre un papel secundario. Ahora se enfrentarán al reto más difícil, coronar la cima virgen de la montaña más alta. Para lograrlo tendrán que superar grandes obstáculos, sufrir penurias y soportarse mutuamente durante largo tiempo. Pero Andrezj ya no está dispuesto a seguir estando a la sombra de Marcel…”.

Es la presentación que hace la productora Buenosmal de su cortometraje, realizado con la técnica de stop-motion y dirigido a todos los públicos, que fue premiado en el Mendi Film Festival 2018, además de tener muy buena acogida en otros festivales de montaña. De 11 minutos de duración.


 
Lecturas relacionadas
Desnivel nº 405. Marzo 2020

Desnivel nº 405

En este número: FABIAN BUHL: Vuelo desde el Torre y Dèjá, 8c+ en Rätik…

1 comentario

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias