EXPLORANDO

V Concurso Desnivel de Fotografía

Liskamm, del catalán Josep Planiol Salvà ha sido elegida la ganadora entre las 10 finalistas, con premio dotado de 1.500 euros. Ganadoras y finalistas

| No hay comentarios |
Liskamm, del catalán Josep Planiol Salvà, imagen ganadora del V Concurso Desnivel de Fotografía.Liskamm, del catalán Josep Planiol Salvà, imagen ganadora del V Concurso Desnivel de Fotografía.

El V Concurso Desnivel de Fotografía de Montaña, ya tiene ganador, el catalán Josep Planiol Salvà gracias a su obra Liskamm, la más destacada para el jurado de esta nueva entrega del certamen, que como en anteriores ediciones, ha vuelto a estar marcado por la belleza de la naturaleza, y en especial de la montaña, perfectamente plasmadas en cada una de las 1.300 imágenes recibida a concurso.

El jurado tuvo por ello una difícil misión al tener que seleccionar un total de 10 finalistas, y entre ellas, cinco fotos ganadoras. De este selecto quinteto, la imagen de Josep Planiol se llevó el primer premio (1.500 euros), mientras que el resto (Lago Pehoe y Cuernos del Paine al atardecer de Enrique Fernández, Petraficha de Rafael Moreno, The climbing on roccapina de Igor Koller, y Escaladores pájaro de Pablo Tardáguila) se repartirán los cuatro premios secundarios dotados de material fotográfico.

Además, tanto la obra ganadora, como las otras nueve finalistas, formarán parte de los reportajes que las revistas Desnivel y Grandes Espacios publicarán en próximos meses, y a su vez formarán parte de la exposición «Concurso Desnivel de Fotografía de Montaña», junto a las de ediciones anteriores. A continuación, sendas galerías fotográficas con las fotos ganadoras y finalistas.

>>Fotos ganadoras V Concurso Desnivel de Fotografía
>>Fotos finalistas V Concurso Desnivel de Fotografía

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.