ESTE MARTES A LAS 19 horas.

Sito Carcavilla en la Librería Desnivel reflexionará sobre ¿Se debe renunciar al Everest?

Sito Carcavilla compartirá este martes en la Librería Desnivel su ascensión al Techo del Mundo y reflexionará sobre esta idea: ¿Se debe renunciar al Everest?

Autor: | 2 comentarios | Compartir:
El alpinista y geólogo Sito Carcavilla.
El alpinista y geólogo Sito Carcavilla.   @Darío Rodríguez/DESNIVEL

Sito Carcavilla, geólogo, alpinista y compañero de Carlos Soria en casi todas sus expediciones de la última década aprovechó, a su regreso del Dhaulagiri, la oportunidad que se le presentó de intentar el Everest.

Y lo consiguió en una semana Kathmandú-Kathmandú. No sólo eso, también logró ascender a la cima del Techo del Mundo -que tiene fama de estar tan masificada- en un día en el que coincidió con solo seis alpinistas en el trayecto.

A su regreso publicaba en nuestra web un interesante artículo bajo el título ¿Se debe renunciar al Everest? en el que reflexionaba sobre esta idea.

Este martes 7 de junio a las 19h compartirá su experiencia con todos nosotros en la Librería Desnivel, reflexionando sobre esta idea tan interesante de si merece la pena ascender esta cima con la que todos soñamos.


 
Lecturas relacionadas
Comentarios
2 comentarios
  1. Porque hacerse preguntas??? Ostia porque es la mejor manera de aprender…que se haga esa pregunta no tiene porque implicar el que la respuesta sea, si hay que prescindir del Everest…pero creo que siempre es bueno debatir sobre las cosas…vamos mi humilde opinión

  2. Es una pregunta que no tiene sentido hacerse.
    Quién renuncia a salir de vacaciones por el atasco en la carretera, quien renuncia a la cima por el atasco en la subida, NADIE!
    Ni el propio Sito renunció… no entiendo el sentido de formular una pregunta así.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.