Sito Carcavilla, geólogo, alpinista y compañero de Carlos Soria en casi todas sus expediciones de la última década aprovechó, a su regreso del Dhaulagiri, la oportunidad que se le presentó de intentar el Everest.
Y lo consiguió en una semana Kathmandú-Kathmandú. No sólo eso, también logró ascender a la cima del Techo del Mundo -que tiene fama de estar tan masificada- en un día en el que coincidió con solo seis alpinistas en el trayecto.
A su regreso publicaba en nuestra web un interesante artículo bajo el título ¿Se debe renunciar al Everest? en el que reflexionaba sobre esta idea.
Este martes 7 de junio a las 19h compartirá su experiencia con todos nosotros en la Librería Desnivel, reflexionando sobre esta idea tan interesante de si merece la pena ascender esta cima con la que todos soñamos.
Porque hacerse preguntas??? Ostia porque es la mejor manera de aprender…que se haga esa pregunta no tiene porque implicar el que la respuesta sea, si hay que prescindir del Everest…pero creo que siempre es bueno debatir sobre las cosas…vamos mi humilde opinión
Es una pregunta que no tiene sentido hacerse.
Quién renuncia a salir de vacaciones por el atasco en la carretera, quien renuncia a la cima por el atasco en la subida, NADIE!
Ni el propio Sito renunció… no entiendo el sentido de formular una pregunta así.