13 y 20 de noviembre en Tarazona, Zaragoza

Los hermanos Pou en las XXIV Jornadas sobre Montañismo y Moncayo 2015

Los escaladores, Iker y Eneko Pou, hablarán en el Centro Excursionista Moncayo de su actividad en Bhagirathi II. El corredor Luis Alberto Hernando compartirá con el público el mundo de las carreras por montaña, una actividad cada vez más habitual.

Autor: DESNIVEL.COM | No hay comentarios | Compartir:
Cartel de las XXIV Jornadas sobre el Montañismo y el Moncayo 2015  ()
Cartel de las XXIV Jornadas sobre el Montañismo y el Moncayo 2015

El Centro Excursionista Moncayo ha conseguido sacar adelante, un año más las Jornadas sobre el Montañismo y el Moncayo, en Tarazona, Zaragoza. Este año, con pocos recursos, han conseguido contar con la participación de deportistas de primera línea en sus respectivas actividades.

Iker y Eneko Pou estarán el 13 de noviembre mostrando su apertura de 600 m de pared en el Bhagirathi II (India), en la primavera del 2014. Son conocidos escaladores de dificultad, y de grandes paredes que han escalado las tres vías más duras de los Alpes, o en el círculo polar ártico ruso; entre otros.

El 20 de noviembre estará el corredor Luis Alberto Hernando, actual Campeón del Mundo de Ultra Sky, y ganador de carreras tan relevantes como Transvulcania o los 80km de Chamonix. En su conferencia busca dar a conocer el mundo de las carreras de montaña, una actividad relativamente nueva y plenamente integrada en el montañismo.

Todas las ponencias tendrán lugar en el Teatro de Bellas Artes de Tarazona (Zaragoza) a las 20h, y tras ellas habrá un coloquio entre los asistentes.

Esperamos que las disfrutéis.

Documentos relacionados

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.