EXPLORANDO

X-Canyon presenta: Barrancos de altura

Presentación del vídeo de la acción de desarrollo socio-económico en Nepal el próximo 14 de Diciembre en la Librería Desnivel. Tiene el soporte de la NCA (Nepal Canyoning Association) de la qual miembros del X-Canyon Team son sus representantes a día de hoy en España.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Fase de desarrollo del barranquismo en Nepal del X-Canyon Team  (X-Canyon Team)
Fase de desarrollo del barranquismo en Nepal del X-Canyon Team

Joan Lluís Haro y Laura Samsó nos contarán en qué consiste el proyecto de XCANYON team. X-Canyon Team es un equipo dedicado a las exploraciones, nuevas aperturas y proyectos de cooperación y desarrollo socio-económico en descenso de barrancos alrededor del mundo y en 2011 coorganizaron el RIC en Nepal con la NCA y el HCT.

El proyecto de XCANYON team (Joan Lluís Haro, Laura Samsó y compañeros) se constituye en 3 fases. Primero coorganizar el RIC que se hizo en 2011 en Nepal, Asia, junto con la NCA y la HCT, y aportación de material para el reequipamiento de los barrancos y formación específica; en la fase 2: formación espacífica, ayuda de esponsorización y exploración, y en la fase 3 formación y ayuda para consolidar la actividad y la profesión. Dentro del marco de colaboraciones internacionales.

Esperamos que os guste este proyecto que comenzó a gestarse entre 2008-2009 y que si tenéis interés en visitar este fantástico país para practicar barranquismo vengáis a la conferencia.

En la librería Desnivel, C/Plaza Matute 6 – Madrid. Metro Antón Martín.

El miércoles 14, a las 19h. Entrada gratuita.

Visita el blog de Laura Samsó

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.