Hasta el 15 de junio

Un mes para que acabe el plazo de recepción de manuscritos del Premio Desnivel de Literatura 2018

Había una vez un premio literario que durante veinte convocatorias esperaba con deleite que llegase la primavera. No solo por ver los campos verdes y floridos, sino para recoger los frutos del invierno y saborearlos durante el verano.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.
Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.

Había una vez un premio literario que durante veinte convocatorias esperaba con deleite que llegase la primavera. No solo por ver los campos verdes y floridos, sino para recoger los frutos del invierno y saborearlos durante el verano. Acostumbraba a pasar que los frutos, pese a estar maduros, caían y quedaban escondidos entre hierbas altas.

¡Sabemos de tus frutos, seguro bien sabrosos! Déjalos salir, háznoslos llegar. Puede que pienses que te queda poco tiempo y no podrás terminar tu historia, o igual sientes que no es tan interesante como pensabas, o que no encaja, o que quieres darle una vuelta más… pero los límites temporales a veces son necesarios para poner un punto y final. Para zanjar y pasar a una nueva primavera.

Tienes hasta el 15 de junio para enviar tu manuscrito. ¡Venga, ánimo, que el verano está cerca y necesitamos frutos jugosos con los que refrescarnos!

Consulta aquí las bases del premio.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.