Te seguimos esperando unos días más

Premio Desnivel de Literatura 2022: ¡poco más de 15 días para recibir manuscritos!

El 15 de junio se cierra la recepción de manuscritos y van llegando propuestas caídas desde todas las montañas, valles y rocas del mundo. Seguimos esperando, impacientes, a que vuelen más y más para tener un verano de frescas lecturas.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Premio Desnivel de Literatura 2022
Premio Desnivel de Literatura 2022

Los manuscritos van llegando poco a poco, como esos pétalos primaverales que el viento derrama de las flores. Ya tenemos la experiencia de que el torrente será al final, como sucede cada año: las sorpresas del último momento siempre son bienvenidas.

De momento ha llegado poca montaña, sobre todo tenemos viajes, aventuras variadas, testimonios de experiencias inolvidables… Pero alpinistas, escaladores, montañeras ¿dónde están vuestras historias?,¡estamos deseando leerlas! ¡Afilad los lápices, los teclados y lo que haga falta! Necesitamos montañas, sueños absurdos para la mayoría de los mortales. Paredes, verticalidad, nieve… ese terreno donde Desnivel tiene su rincón preferido.

No perdemos la esperanza de que vayan cayendo, poco a poco o de golpe, y que entre ellos esté esa joya que intentamos desentramar. Y mientras, vamos disfrutando de lo que tenemos, que cuenta con una gran calidad literaria.

Aún queda tiempo para terminar, poner punto final y enviar tu historia de montaña o de viajes o de aventura. Puede que las palabras viajen más despacio que las redes en este mundo rápido y loco.

Te seguimos esperando unos días más. ¡¡¡Ánimo escritoras, escritores que no flaqueen vuestras fuerzas!!!


 
Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias