Los manuscritos van llegando poco a poco, como esos pétalos primaverales que el viento derrama de las flores. Ya tenemos la experiencia de que el torrente será al final, como sucede cada año: las sorpresas del último momento siempre son bienvenidas.

De momento ha llegado poca montaña, sobre todo tenemos viajes, aventuras variadas, testimonios de experiencias inolvidables… Pero alpinistas, escaladores, montañeras ¿dónde están vuestras historias?,¡estamos deseando leerlas! ¡Afilad los lápices, los teclados y lo que haga falta! Necesitamos montañas, sueños absurdos para la mayoría de los mortales. Paredes, verticalidad, nieve… ese terreno donde Desnivel tiene su rincón preferido.
No perdemos la esperanza de que vayan cayendo, poco a poco o de golpe, y que entre ellos esté esa joya que intentamos desentramar. Y mientras, vamos disfrutando de lo que tenemos, que cuenta con una gran calidad literaria.
Aún queda tiempo para terminar, poner punto final y enviar tu historia de montaña o de viajes o de aventura. Puede que las palabras viajen más despacio que las redes en este mundo rápido y loco.
Te seguimos esperando unos días más. ¡¡¡Ánimo escritoras, escritores que no flaqueen vuestras fuerzas!!!