6.000 EUROS DE PREMIO

Convocamos la XIX edición del Premio Desnivel de Literatura

El plazo para el envío de manuscritos es hasta el 15 de junio. Infórmate en nuestras bases y ¡;no dejes de escribir!

Autor: | 1 comentario | Compartir:

Ya son diecinueve ediciones de este premio que nos da dulces alegrías, y que cada año convocamos con la ilusión del primer día y la certeza de que nos llevaremos tremendas sorpresas.

Cada vez son más los manuscritos que llegan y cada vez vamos afinando, la calidad de los libros es muy alta por eso estamos con infinitas ganas de que sigan volando de vuestros ordenadores, cuadernos, plumas, teclados… a los nuestros. De acogerlos para que nos hagáis viajar con todas esas historias que guardáis dentro y que, con mucha generosidad y esfuerzo, habéis decidido compartir.

Convocatoria abierta hasta el 15 de junio de 2017

En los últimos tiempos ha primado en nuestras recepciones el relato testimonial y de viajes ¿qué nos deparará esta edición? Es un misterio, igual que para ti saber cómo va a terminar tu novela o si el título es el adecuado o si entenderemos el sentido final de esas palabras.

Os invitamos a participar en esta edición desempolvando lo cotidiano para regalarnos ese manuscrito que estamos deseando leer.

Estas son las bases.

¡Ánimo y a no parar de escribir!


 
Comentarios
1 comentario

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.