Presentación de originales hasta el 15 de junio de 2020

Convocada la XXII edición del Premio Desnivel de Literatura de Montaña

Volvemos a abrir las puertas de par en par, con la misma confianza que nos dice que cada año llega la primavera sabemos que llegarán vuestras historias y que será formidable poder recibirlas, cuidarlas, disfrutarlas. Así que con mucha ilusión compartimos las bases de esta XXII edición.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.
Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.

Desde que en 1999 David Torres, con su Nanga Parbat, inaugurara el palmarés, son incontables los manuscritos que han ido recalando en esta isla literaria que es el Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventuras, una isla con una montaña y en su cima unas vistas impresionantes de todo lo recorrido: novelas de viajes, de misterios, de amor, de ciencia ficción, cuentos, leyendas, invención, mucha realidad, un montón de sensibilidad, aventuras, riesgos, ecología, la montaña y el alpinismo como expresión vital. Hay personajes que se han quedado en la memoria y autores y autoras que han seguido una prolífica trayectoria.

Y desde esta montaña que está en una isla seguimos esperando, con el entusiasmo intacto, todo aquello que queráis contarnos. Sabemos que independientemente del ganador o de que el premio quede desierto o de que haya dos premiados… cada manuscrito que recala en esta isla forma parte de nuestro caminar y así lo vivimos: un paseo por vuestros mundos que nos abren infinitas puertas.

¡Afilad las plumas! ¡Sacad humo a los teclados! ¡Disfrutad mucho!Antes que nada se trata de descubrir el placer de escribir… así que ¡manos a la obra!

¡Estamos deseando leeros!

Pincha aquí para consultar las BASES DE LA CONVOCATORIA

Presentación de originales hasta el 15 de junio de 2020


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias