ÚLTIMOS DÍAS

Premio Desnivel de Literatura

El 15 de enero de 2005, finaliza el plazo de presentación de obras originales para participar en el VII Premio Desnivel de Literatura de Montaña.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Imagen de la VII convocatoria de los Premios Desnivel de Literatura de Montaña.- Foto:Archivo DesnivelImagen de la VII convocatoria de los Premios Desnivel de Literatura de Montaña.- Foto:Archivo Desnivel

El 15 de enero de 2005, finaliza el plazo de presentación de obrasoriginales para participar en el VII Premio Desnivel de Literatura de Montaña.Sólo se admitirán a concurso los ejemplares que sean enviados por correo conmatasellos anterior al día 16 de enero.

El Premio de Literatura consiste en 6.000 €, y la publicación del ejemplarpremiado por parte de Ediciones Desnivel. La editorial además, contempla en lasbases del Premio, la posibilidad de publicar otros originales presentados a laconvocatoria, como ya pasó en ediciones anteriores.

Este año, el jurado del Premio Desnivel estará formado, como cada año, porimportantes figuras del mundo de la montaña, los viajes y la literatura y elfallo se hará público a partir del día 8 de marzo.

Ediciones Desnivel creó este premio hace siete años, con la intención deestimular la creación literaria en lengua española y reflejar los valores delmontañismo, de los viajes y de otras formas de aventura en la naturaleza.

Los creadores que deseen participar tendrán que enviar sus obras, con unaextensión no inferior a 100 folios mecanografiados a doble espacio y por unasola cara, a Ediciones Desnivel, C/ San Victorino, 8 – 28025 Madrid.

Para tener más información, consulten las basesdel concurso.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.