POR PRIMERA VEZ GRATIS Y EN ABIERTO

Película “A song for tomorrow”, escalada de exploración en Qingfeng Valley, China

Tras cuatro años recorriendo con éxito los festivales de cine de montaña, la productora libera este documental que sigue a los escaladores Mayan Smith-Gobat, Ben Rueck, Liu Yongbang «Abond» y Xiao Ting en la primera expedición de escalada a las torres del Parque Natural Zhangjiajie, en el Qingfeng Valley de China.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Fue en abril de 2016 cuando la escaladora neozelandesa Mayan Smith-Gobat, el estadounidense Ben Rueck y los chinos Liu Yongbang (Abond) y Xiao Ting se juntaron para afrontar la primera escalada en el Parque Natural Zhangjiajie, el primero y más grande de China, cerrado a los escaladores hasta entonces. Como relatamos en esta noticia, consiguieron completar varias escaladas de autopotección en las anaranjadas agujas de arenisca de la zona.

La expedición fue filmada por los cámaras Frank Kretschmann, Franz Walter y Patrick Stieber, y ahora la productora, Kaletsch Medien –tras presentarla con éxito en muchos festivales– la ofrece para su visionado gratuito a través de la plataforma Vimeo.


 
Lecturas relacionadas
Desnivel 406 Abril/Mayo 2020

Desnivel nº 406

En este número de abril/mayo es un Especial Mujeres 150 años de alpini…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.