MARTES 3 DE MAYO A LAS 19,00

Pedro Nicolás y Eduardo Martínez de Pisón presentan «Lo mejor de la naturaleza en España» en la Librería Desnivel

Hoy será un día de esos que merece la pena vivir en la Librería Desnivel. Pedro Nicolás presentará su libro «Lo mejor de la naturaleza en España» acompañado de su maestro y gran amigo Eduardo Martínez de Pisón. Con ellos haremos un recorrido por algunos de los paisajes más bellos de nuestra geografía.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Eduardo Martínez de Pisón y Pedro Nicolás en la presentación de la nueva edición de "El sentimiento de la montaña" en la Librería Desnivel.
Eduardo Martínez de Pisón y Pedro Nicolás en la presentación de la nueva edición de «El sentimiento de la montaña» en la Librería Desnivel.   © Darío Rodríguez/DESNIVEL

Lonely Planet acaba de publicar su primera guía dedicada exclusivamente a los espacios naturales españoles. 

Lo mejor de la naturaleza recoge la diversidad natural de nuestro país en una guía práctica y esencial para descubrir la naturaleza española que nos presentará su autor, Pedro Nicolás, el martes 3 de mayo (a las 19h) en la Librería Desnivel acompañado de Eduardo Martínez de Pisón.

El geógrafo y alpinista Pedro Nicolás ha seleccionado 24 ejemplos de espacios naturales que van desde parques costeros a humedales, parques de montaña atlántica o mediterránea, volcánicos, desérticos, forestales… todos ellos lugares de una gran riqueza medioambiental y con tesoros únicos que merece la pena descubrir.

Algunos de los mejores ejemplos se han seleccionado para esta guía, en la que se describen espacios naturales muy variados, desde parques costeros a humedales, espacios de alta montaña, de naturaleza volcánica o forestal… algunos, también, con una combinación de varios aspectos, pero todos ellos con tesoros únicos que merece la pena conocer.

Esta guía abarca todo el territorio español, tanto peninsular como insular, y cuenta con información muy útil para sacar el máximo partido a las visitas o simplemente para conocer nuevos aspectos de la naturaleza que nos rodea: lugares imprescindibles, explicaciones sobre geología, flora y fauna, consejos de visita y rutas de diversa dificultad. Sin duda, esta guía será el aliado perfecto para adentrarse en lo mejor de la naturaleza española.

Pedro Nicolás nos invita a recorrer «Lo mejor de la naturaleza en España» a través de 61 rutas de diferente dificultad, con un mapa detallado y a color de cada una de las rutas. Los datos que recopila en este libro nos permitirán vivir una experiencia rica y gratificante con todos los datos necesarios sobre historia, geología, vida silvestre y conservación.

La presentación será el martes 3 de mayo a las 19h en la Librería Desnivel. Entrada gratuita hasta completar el aforo.


 
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.