EXPLORANDO

Muztag Ata: El padre de las montañas de hielo

Aragón Aventura organiza expediciones guiadas a esta bonita montaña de 7.546 m. de la cordillera del Kun Lun en China. A través de fotografías nos contarán el desarrollo de una de las ascensiones a esta gran cumbre. Hoy jueves en la Librería Desnivel.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Va a ser ya el octavo año consecutivo que Aragón Aventura organiza expediciones guiadas a esta bonita montaña de 7.546 m. de la cordillera del Kun Lun en China y han elegido hablar de ella dentro del acto de presentación de su nuevo catálogo 2011.

El Muztag Ata es la cumbre de 7.000 metros por la que esta empresa mas ha apostado al no tener grandes dificultades técnicas, poder realizarse en época estival y desarrollarse en una zona desconocida de gran belleza. A través de fotografías nos contarán el desarrollo de una de las ascensiones a esta gran cumbre.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.