EXPLORANDO

Mis mejores fracasos, Annapurna y Dhaulagiri por Carlos Soria

Carlos Soria nos contará cómo han sido las expediciones al Annapurna en primavera y al Dhaulagiri en otoño, los intentos de atacar la cumbre de estas dos peligrosas montañas y las sensaciones que generan.

Carlos Soria observa el Annapurna de camino al campo 1
Carlos Soria observa el Annapurna de camino al campo 1
| No hay comentarios |

Carlos Soria nos contará cómo han sido las expediciones al Annapurna en primavera y al Dhaulagiri en otoño, los intentos de atacar la cumbre de estas dos peligrosas montañas y las sensaciones que generan. Lo que el propio Carlos Soria ha calificado como sus mejores fracasos.

El proyecto actual de Carlos Soria pasa por completar la ascensión de las catorce montañas más altas de la tierra. Este año, ha realizado sendos intentos al Annapurna en primavera y al Dhaulagiri en otoño -junto con el Kanchenjunga, las únicas tres cimas de más de 8.000 metros en las que aún no ha puesto el pie-.

Será el miércoles 12 de diciembre a las 19 horas en la Librería Desnivel, C/Plaza Mature 6, 28012 Madrid. Metro: Antón Marín.

 


 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.