EXPLORANDO

Máxima participación en la XIII edición del Premio Desnivel de Literatura

106 manuscritos han llegado este año. 106 historias de todas partes del planeta. 106 ilusiones puestas en un mismo objetivo. 106 ideas cargadas de viajes, montañas aventuras, escalada…

XIII Premio Desnivel  ()
XIII Premio Desnivel ()
| No hay comentarios |

Lo hermoso de las palabras es que tienen tanta fuerza que a veces viajan y viajan, otras se suben a los picos más altos, algunas forman un cuento entrañable, muchas acumulan historias llenas de misterio y amor, casi todas repletas de ilusión, trabajo y algo que contar…

Este año es la XIII edición del Premio Desnivel de Literatura y la magia de las palabras ha sido más fuerte que nunca ya que han entrado a concurso 106 manuscritos llegados de todas partes. Lo más representativo de esta edición es que muchos vienen de fuera de nuestras fronteras: 18 de Argentina y 10 de Colombia además de México, Chile, Perú, EE.UU, Cuba, Israel, Brasil, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Alemania, Sudáfrica, Madagascar…

Dentro de nuestras fronteras han llegado 17 de Madrid, 5 de Barcelona, 4 de Tarragona y 4 de Valencia además hay obras procedentes de Córdoba, Cádiz, Cuenca, Cantabria, Mallorca, Castellón, Las Palmas, Alicante, Guipúzcoa , Pamplona, Ourense, Vitoria, Málaga, Teruel, Ávila, Gerona, Sevilla, Zaragoza, Almería y Logroño.

Pero no estamos hechos de cifras y lugares, o no solo de eso, por eso prometemos pasar el verano buscando la esencia de cada texto, disfrutando de las historias, ahondando en los argumentos y estilos narrativos… en nuestra nueva aventura de encontrar los cuatro tesoros que llegarán a manos del jurado.

Gracias a todos por la participación, por la ilusión, por las palabras que nos unen…

Os mantendremos informados de cómo va la lectura.

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.