PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE

?Los Premios FEDME 2016 repartirán este año hasta 18.000 euros

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada organiza los Premios FEDME 2016, otorgados a aquellas actividades que han destacado, a lo largo del año, por su mértiro deportivo y por su asombrosa naturaleza.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
La cara sur del Lhotse desde la ruta al Chukhung Ri  (Uwe Gille)
La cara sur del Lhotse desde la ruta al Chukhung Ri

El próximo mes de diciembre, la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada entregará sus sextos Premios FEDME a las actividades de montaña más destacadas del año. Como desde hace cinco ediciones, la federación quiere recompensar el esfuerzo de todos sus miembros en una gala que se celebrará en diciembre durante el Encuentro anual de Montañeros en la ciudad de Madrid.

Tres categorías

Para esta ocasión, la FEDME ha divido los premios en seis categorías: Escalada deportiva y bloque, Escalada en pared, Escalada en hielo y dry tooling, Alpinismo europeo, Alpinismo extraeuropeo e Himalayismo.

Cómo participar

Para participar es necesario estar afiliado en la FEDME, además de poseer la licencia con el seguro deportivo correspondiente a la actividad realizada.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 12.00h de la noche del día 10 de noviembre. Los interesados deberán cumplimentar un formulario online además de adjuntar fotos de la actividad, así como un documento de vídeo.

Premios

En cada una de las disciplinas se procederá a la elección, por parte de un jurado profesional, de tres ganadores que recibirán, no solo el reconcimiento de la federación, sino también un suculento premio en metálico.

Más información en www.premiosfedme.es


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias