EXPLORANDO
Jean Afanassieff, un alpinista de cine
El alpinista y cineasta francés acudió al homenaje que se le brindó en la ciudad de Torelló y habló de una vida dedicada al alpinismo, desde la primera ascensión francesa al Everest, de la que formó parte, hasta su trabajo junto con Jean Marc Bovin.
Lecturas relacionadas
Novedades editorial
Últimas noticias
TURNO PARA LAS AGENCIAS
Firmado por alpinistas y personalidades de la cultura
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!
Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.