EXPLORANDO

Ice roads. Juan Menéndez Granados

Después de atravesar Australia por las zonas más remotas, y tras contárnoslo, el autor emprendería una expedición por las «ice roads» del ártico canadiense, teniendo la oportunidad de pasar por comunidades de nativos y esquimales.

| No hay comentarios |
Juan Menéndez Granados en el Canadian Western Arctic Ice RoadJuan Menéndez Granados en el Canadian Western Arctic Ice Road

Juan Menéndez Granados hace expediciones en bicicleta y en solitario por los lugares más difíciles del planeta. No lleva vehículos de apoyo, con lo que tiene que llevar lo necesario para sobrevivir. En esta ocasión, las bajas temperaturas, la presencia de lobos, el pedalear sobre ríos o el propio océano ártico, o la posibilidad de que las carreteras de hielo se derritieran, serán algunos de los puntos de tocará el joven deportista en su conferencia-proyección, con fotos y vídeos del próximo miércoles a las 19h en la librería Desnivel.

Lugar

Librería Desnivel
Calle Plaza Matute, 6
28015 Madrid
Tfno. 902 24 8848

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.