En el Aula Magna del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza

Homenaje a Eduardo Martínez de Pisón

Hoy Eduardo Martínez de Pisón recibía, en el Aula Magna del Paraninfo del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, el homenaje de sus amigos y admiradores, por su defensa de las montañas de Aragón (de España y del mundo).
Aquí tienes el vídeo de este acto.


| No hay comentarios |

Así ha sido el reconocimiento que ha recibido Eduardo Martínez de Pisón en el Aula Magna del Paraninfo del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza. El homenaje de sus amigos, de quienes le admiran, por su defensa de las montañas de Aragón (de España y del mundo).

Aquí puedes revivir este reconocimiento a Eduardo por su labor de defensa de la montaña y la transmisión de su cultura.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.